captura-de-pantalla-2016-12-17-a-las-20-24-43#voladuramental

 

No sé en que parte de mi historia perdí el argumento primario. Esta historia tenía un índice, agrupado por capítulos, etapas, experiencias que obligatoriamente debía vivir, cuestiones que me iban a suceder…dónde quedó el argumento de esta historia?? Me parece que discurro según la fecha que me marca el calendario, es así? Pero…cuando salgo de mi cuerpo y observo esta película me doy cuenta de que vuelve a llegar esa fecha, esa fecha que se repite, que me taladra y que me molesta más que el sol en los ojos.

Y pienso en mí, en mi entorno y en mi alma ¿qué es mi alma? ¿tal vez mi argumento primario? ¿ese que perdí? ¿dónde ha quedado ahora el alma? Ahh bien! Se conserva de maravilla en el congelador, incluso ahí tiene calor. Alma no te deshieles….siempre tendrás a tu mente, esa que te saca las cuentas de memoria, las que puede porque en las voladuras cosas también se pierden. Alma, cuando no sepas qué hacer permanece en silencio buscando tus segundos de euforia, pero en el más absoluto silencio.

Pero…vuelve a llegar esa fecha?? Esa que me taladra? Alma ahora no, no te deshieles. ¿Es esto mi locura? ¿Será transitoria? Salgo de mi mundo, veo la realidad…es eso la razón?? ¿mi historia es de locura y esta de razón? ¿Qué es esto que escucho en mi cabeza? ¿Este tormento que no cesa? No sé qué es…verde hierba? Brotes verdes? Yo sigo mi camino, mi trayectoria, mi recta vela y no entiendo por qué cada vez la razón está más lejos, vuela alto…trato de saludarla con la mano sin que se aleje porque no sé dónde va, pero cada vez está más y más lejos…

Ahora ya no entiendo nada, creo que me falta un hemisferio…quién me puede explicar este misterio?? Aprovecho los mejores momentos, jamás pierdo la esperanza pero…hay algo que colorear? O soy yo la que lo tiene que pintar? Busco y rebusco en las noches cerradas. Sí, sufro locura transitoria…trato de bajar pero mi mente solo quiere volar.

La razón cada vez está más y más lejos…mi cabeza se ha perdido, tengo prohibido mirar el reloj. Una y otra vez me escapo y busco la razón, vuelvo a empezar una y otra vez…me dejo llevar, me siento mejor, perdida en mi guerra, metida en mi realidad…si alguien pregunta por mi, que sepáis que me he ido, no quiero nada de este mundo perdido. Si me quedo aquí no sabré a donde me llevan…están locos ellos o la locura la llevo yo??

#Voladuramental del día

Anuncios