_dsf4335

Raro/a… que se sale de lo común pero… qué es lo común??

Sé que mucha gente me odiará, otra tanta me envidiará y a otros caeré mal. Es normal, son cosas naturales dentro de la sociedad y no es mi intención agradar a todo el personal, prefiero vivir a mi manera, respetar y no tratar de ser alguien que no soy.

 

Dentro de la gente que me conoce, acepta y respeta hay algunos que me tildan de rara. Rara yo? Es probable que el raro seas tú? Qué es para ti lo común??

Como me gusta pensar y empatizar he llegado (entre muchísimas) a las siguientes conclusiones que me apetece plasmar (he llegado a muchas más pero de las que no dejaré constancia más que en mí)…

 

Y Si fuera rara porque me gusta abstraerme?? Me encanta entrar en mí y jugar con lo que encuentro, pasar del entorno y despertar cada estímulo que me atrae, tocarlo, sentirlo, analizarlo…quedármelo para mí y disfrutarlo. — Creo que eso los otros no lo perciben así que, quizás no me llamen rara por eso.

Y si fuera rara porque tengo una vida nocturna muy activa?? Paso las noches sola así que quizás esa rareza la percibe mi cabeza cuando golpea contra el suelo – tampoco me vale.

Y si fuera rara porque me gusta estar sola?? Este es un punto en el que creo la gente se recrea, hay muchos seres que prefieren la compañía a la soledad. ¿Pareja cuando Myriam? No negaré que a veces me gusta estar acompañada pero… a toda costa?? NO. Prefiero estar sola que haciendo compañía a individuos que necesitan entretenimiento y ven en mi un halo de diversión. Me gusta seleccionar mi compañía y con quién paso mi tiempo o me aventuro a perderlo. Todos podemos estar acompañados, tener pareja, amantes, falsos amigos…pero yo me niego a caer en esa red. No hay mejor compañía que yo misma cuando lo presente para mi es un ausente. No me cebaré más en este punto pues saldrían historias extensas de cada reflexión, la cuestión es que no me puedo considerar rara por elegir estar sola a una falsa compañía. Nunca caeré en el autoengaño (o eso espero…).

Y si fuera rara por apasionarme mi trabajo?? Dedico gran parte de mis horas a mi laboro, a informarme, analizar, pensar…pero es que me apasiona lo que hago. ¿es eso una rareza o una virtud? Yo me voy más por lo segundo…

 

Y si fuera rara por bostezar para pegárselo a mis compañeros?

Y si fuera rara por ser una obsesa de los zapatos limpios?

Y si fuera rara por andar por la calle descomponiendo matrículas y sacando múltiplos?

Y si fuera rara por tener muchísimo orden en mi desorden?

Y si fuera rara por parecer mucho más dura de lo que soy?

Y si fuera rara por vivir en un caos muy metódico?

Y si fuera rara por aprovechar el 250% de las horas del día?

Y si fuera rara por ser feliz??

 

Llámame rara o lo que te apetezca, sinceramente seguiré bostezando para pegártelo, diciéndote lo que me apetezca dentro del respeto mutuo y siendo yo, y no la persona que te gustaría que fuese. ¿Es probable que el raro seas tú? ¿O tal vez aquí todos somos raros?

 

Voladura mental del día.

Anuncios