IMG_1219

Hace un tiempo que no escribo, a veces me planteo no volver a hacerlo más, abandonar este espacio lleno de voladuras mentales. La cuestión es que, quiera o no, este blog forma parte de mi vida ya que, yo decidí que me robase un poquito de mi tiempo expresando ideas que en ocasiones han quedado obsoletas. Posiblemente muchas de las cosas ya dichas ahora no las pienso. Esta reflexión me lleva a la siguiente…la mente siempre se encuentra en movimiento (al menos la mía) y lo que te define es tu forma de ser en ese preciso momento, si tus pensamientos cambian ¿ya no estás en lo cierto? ¿Qué es lo correcto? ¿Socialmente correcto? ¿perdemos lo que pensamos en el pasado para adaptarnos al presente? ¿Hay algo absoluto en esta vida?

Y más reflexiones…

Carpe diem. Cada uno tiene el suyo, hay personas que lo aplican, lo sienten, lo viven…pero, ¿realmente hay que vivir algo para entenderlo? Muchas son las personas que siguen un patrón en el que según sus prejuicios deciden qué quieren vivir y que no.

Los vicios. Alcohol, sexo, drogas, cafeína…Hay vicios socialmente correctos y otros ilegales ¿unos son peores que otros? Todos en mayor o menor medida dañan tu cuerpo pero son las leyes las que deciden.

 

Vuelta a la cordura…

Que nadie me malinterprete, no creo que las personas que cumplan un patrón estén equivocadas, ni que los vicios estén sobrevalorados. Lo que trato de plasmar es cómo está evolucionando la raza humana. A veces miro a mi alrededor y me pregunto cómo es posible que en esta vorágine sigan existiendo aún individuos tan cerrados. Hoy día tenemos la genial oportunidad de conocer muchas cosas, podemos escudarnos en nuestros miedos ¿estaré haciendo lo correcto? Podemos plantearnos muchísimas preguntas pero solo nos responderá nuestra propia opinión personal y esta, quizás sea diferente a la de hace un tiempo. La cuestión es… ¿juegas ¿quieres participar? Pues toma carrerilla y a saltar!!! En mi juego yo pongo las reglas…

  • Prohibido quedarse en la zona de confort, sal de ella haciendo cosas que te dan miedo o pereza.
  • Romper con los prejuicios del pasado y abandonar aquello que no lleva a ninguna parte.
  • Cambiar los límites de nuestras creencias, no podemos condicionarnos por las mismas. Nos nublan el presente y hacen que modelemos nuestra percepción de la realidad.
  • Realizar una oda a la cerveza (ya tengo la mía)

Retrocede, coge carrerilla y salta!! Si te metes un leñazo te fastidias y te levantas!

 

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, algún día quizás tendré claro mi patrón 😉

 

Anuncios